Consejos para comprar colchones antialergicos

Si sus alergias dan guerra dentro de su casa, las posibilidades son usted no es muy cómodo en su dormitorio. Tiempo para tomar medidas. La llave a la fabricación del dormitorio más acogedor para usted debe hacerlo menos acogedor para el molde, ácaros de polvo, y otros alérgenos que le hacen estornudar y sorberse los mocos. 

Los acaros de polvo, son un caso popular para ácaros de polvo, un gatillo común de alergias y asma. La prueba de ácaro de polvo puesta cubre sobre almohadas y colchones. Lave su lecho cada semana en el agua que es al menos 130 F. Séquelo en un secador caliente.

La alfombra es otro hábitat feliz para ácaros de polvo para evitar esto los mejores colchones, colchones antialergicos, colchones ortopedicos, colchones king entre otros artículos que funcionan para el descanso pueden servir para mitigar el efecto de los agentes alergicos.

Consejos como el sustituir el alfombrado del dormitorio para pisos de madera dura o mantas lavables. Si usted tenga la alfombra en su dormitorio: Escoja la siesta, sostendrá más alérgenos. Cada semana, limpie la alfombra que usa un vacío con un filtro. Use una doble bolsa y lleve una máscara antipolvo para evitar inhalar el polvo.

El empleo de tratamientos ligeros y ventosos afirman adiós quitar el polvo sobre colectores como pesado, secar limpias únicas caídas y persianas tradicionales. En cambio, intento: Cortinas lavables de algodón o sintéticas sombras de rodillo lavables marcos de ventana y cristal para prevenir el molde. Ellos pueden causar síntomas superiores respiratorios si usted tiene alergias o asma.

Para respirar mejor en la cama, piense en menos tapicería en el espacio. Otros artículos decorativos a otro espacio a no ser que usted quiera quitar el polvo sobre su dormitorio a menudo. No almacene cosas bajo su cama.