Descanso de los niños y tipos de colchones para ellos

Si usted tiene un chiquillo que vaga en su dormitorio de noche y se pregunta que hacer sobre ello, usted no está sola. Muchos niños aún en la escuela ancianos a escala nacional duermen con sus padres al menos un poco del tiempo. Según la Fundación de Sueño Nacional (NSF), no menos del 24 % de padres hace que sus niños vayan a dormir a sus camas. 

Cuando Karen Higdon convirtió el cuarto de niños de sus gemelos de 4 años en un espacio grande, completo con camas de niño y cuando fue a la fabrica de colchones a conseguir el colchón para dormir le ofrecieron colchones, colchones king, colchones antialergicos, colchones ortopedicos, almohadas, sofas, puff, en general los mejores colchones y el nuevo lecho quedó  vistoso, Kaylee y Gracie Higdon estuvieron estresados, hasta un punto. Ellos estaban impacientes para explorar su espacio durante el día. Pero después de que el sol se esconde venían los problemas.

Cuando los gemelos tenían 3 años, Karen y Richard Higdon padres de los chicos se acostaban con ellos a la hora de dormir para que fuera menos espantosa consiguieron una nana que se quedaba con ellos en el cuarto de los niños. Un año más tarde, el Higdons se sintió atrapado por su rutina, entonces ellos diseñaron el cuarto de niños con esperanzas que un nuevo lugar de sueño atractivo daría Kaylee y a Gracie la confianza para dormir solos. Al principio dormian con nosotros pero ellos comenzaban a hacerse demasiado dependientes,  dice Karen. Tuvimos que dejarlos solos en un cuarto.

Al principio, parecimos la hora de acostarse era nuestro tiempo solo con las muchachas. Pero ellos comenzaban a hacerse demasiado dependientes, " dice Karen. tuvimos que destetarlos de nosotros.  http://www.ramguiflex.com/