Las alergias y los colchones

Los ataques de asma, el empeoramiento de síntomas de asma pueden ser provocados por alergias, que temporalmente pueden aumentar la inflamación de las vías respiratorias en una persona susceptible.

 ¿Una Alergia?

Una alergia es la reacción del sistema inmunológico cuando expuesto a lo que es de otra manera una sustancia inofensiva, como el polen de planta, el molde, o el pelo de animal, la piel o la saliva o el polvo de artículos domesticos como los mejores colchones que tenga en casa, despiertan actos de sistema inmunológico como una defensa de cuerpo, aún para la gente con alergias, el sistema inmunológico trata estas sustancias, alérgenos llamados, como si ellos son dañosos, causando una interrupción a funciones de cuerpo normales. Los alérgenos son que el gatillo una serie de reacciones por el sistema inmunológico durante una reacción alérgica. 

Alérgenos Inhalados 

Los alérgenos más importantes para la gente con el asma alérgica aparecen ser aquellos gatillos de asma que inhalan. La fiebre de heno o rhinitis estacional alérgico ocurren cuando una persona viene al contacto con un alérgeno o una sustancia a la cual él o ella son sensibles. Alérgenos comunes inhalados incluyen:

Caspa de animal (piel, saliva) Ácaros de polvo aveces de los mismos colchones ortopedicoscolchones king, almohadas, muebles de sala o el puff, espumas de poliuretano, cojines, partículas de cucaracha, el polen.

Los expertos médicos recomiendan que toda la gente con alergias y asma trate de identificar los alérgenos posibles inhalados que pueden provocar síntomas de asma se recomienda en la venta de colchones adquiriri un colchón antialergico.

Alergias que se desarrollan por el consumo de alimentos. Alergias de alimentos raras veces causan el asma aún ellos pueden causar una reacción severa que amenaza vida. Los productos de alimentación más comunes asociados con síntomas alérgicos vienen de la carne de res. http://www.ramguiflex.com/