En EE UU, la cirugía de aumento de pechos implantaciones de pechos para motivos cosméticos cuestan en promedio 5,278 dólares en 2011.
La mayor parte de mujeres tienen que pagar esto de sus propios bolsillos. El seguro por lo general no cubrirá la cirugía de ampliación de pechos. Esto, aunque cubrirá implantaciones de pecho para las mujeres que han tenido mastectomías debido al cáncer de mama.
Si usted necesita la cirugía posteriormente, su seguro médico no puede cubrir esto tampoco. Teniendo implantaciones de pecho también puede afectar sus tarifas de seguros. Como la gluteoplastia, la liposucción o las cirugías de rostro como la blefaroplastia y la cirugía de nariz o rinoplastia.
Antes de que usted proceda a realizarse el aumento de senos, pregunte a su compañía de seguros estas cinco cosas:
¿Si me hago la cirugía de implantación de pechos, van a ser cubiertos cualquiera de los gastos?
¿Afectará la adquisición de implantaciones de pechos mis tarifas de seguros o cobertura?
¿Si tengo complicaciones de salud relacionadas con mis implantaciones de pecho, va al tratamiento necesario o la cirugía ser cubierto?
¿Afectará teniendo implantaciones de pechos mi cobertura si más tarde desarrollo el cáncer de mama u otros problemas de pecho?
¿Cualquiera de las pruebas diagnósticas que yo puedo necesitar después de la adquisición de implantaciones de pechos la cubren?