Entre las cirugías plásticas más prácticadas por los médicos cirujanos se encuentra la rinoplastia, aparte de otros procedimientos quirúrgicos como la liposucción, la gluteoplastia la cirugía plastica, la blefaroplastia, la mamoplastia o aumento de senos entre otras operaciones, esta intervención compromete la nariz del rostros de una persona. A continuación se comparten 12 cosas que se deberían saber a la hora de realizarse una rinoplastia.
En primer orden la rinoplastia se encuentra posicionada como una de las cirugías cosméticas más difíciles una técnica mal manejada quirúrgicamente puede conducir a la deformidad permanente, así que escoja a su cirujano plástico con cuidado. El segundo aspecto nos habla de que ningún resultado de rinoplastia está absolutamente perfecto, pero un cirujano dotado que se especializa en la rinoplastia a menudo deja muy bien a sus pacientes.
El tercer item que se debe tener en cuenta es que la rinoplastia puede transformar una nariz deforme, a veces dramáticamente, Aunque usted pueda desear un estilo específico, el resultado puede variar.
La cuarta y quinta cosa que se debe conocer sobre la rinoplastia es que la nariz más atractiva es la que que está en la armonía con sus otros rasgos faciales. Los otros 7 factores ponen en común que un individuo jóven, con una tez lisa clara, endurecería el cartílago nasal y la salud misericordiosa de la piel en general tendrá el mejor pronóstico para un resultado de rinoplastia favorable. Un esqueleto fuerte y bien proporcionado nasalmente es la llave a la belleza perdurable. La reformación de la nariz en cantidades grandes de cartílago apuntan a debilitar el apoyo esquelético a menudo produciendo una fea deformidad. En cambio, el apoyo esquelético debería ser conservado o realzado, colocando de nuevo, o reforzando el cartílago de punta, no quitándolo. http://www.drrafaelperez.com/