Sobre cirugía reconstructia

¿Tiene usted un niño que haya nacido con un defecto de nacimiento, como el labio de hendidura o el paladar? ¿Usted es una mujer que ha sufrido una mastectomía? o quizás usted ha experimentado una herida traumática o la enfermedad que permanentemente afectaba alguna parte de su cuerpo que usted quiere fijo. La cirugía reconstructiva puede ayudar a reparar la parte de su cuerpo que es afectado de cualquiera de estas publicaciones.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos de cirugía estética, más de 1 millón de procedimientos de cirugía reconstructivos son realizados cada año. 

Usted puede imaginarse cuantas heridas, defectos de nacimiento, o publicaciones de desfiguración surgen en nuestras vidas imperfectas, allí es un procedimiento que puede ayudar a mejorar el problema, sea lo que sea. Estos incluyen: Reconstrucción de pechos o reducción y estos procedimientos están disponibles para las mujeres que han sufrido una mastectomía o para las mujeres que tienen los pechos grandes de modo anormal que causan problemas traseros u otros temas de salud relacionados; los hombres también sufren la reducción de pecho.

Otras cirugías como la cirugía facial, la rinoplastia, la gluteoplastia, la liposucción, la otoplastia, la blefaroplastia y procedimientos como la liposucción, no salvaguardan o protegen la herida para los individuos que con severidad han sido quemados o cortados, es entonces que se utiliza injertos de piel u otras técnicas reconstructivas que están disponibles.

La microcirugía o procedimientos de tapa. Estas cirugías pueden ser realizadas para sustituir las partes del cuerpo afectado por la herida o la enfermedad, como el cáncer.

Cirugías faciales. Estos pueden ser realizados para corregir defectos faciales como el labio de hendidura, problemas al respirar, o infecciones crónicas, como aquellos que afectan los senos, o aún ronquidos.

Cuando usted quiera corregir su procedimiento será muy individual. Su cirujano tomará una historia detallada médica y evaluará su caso basado en sus resultados deseados y la necesidad médica. http://www.drrafaelperez.com/