La liposucción, el procedimiento popular que extrae grasa, puede ajustar las áreas de problema del cuerpo. Sin embargo, la grasa quitó vueltas en un relativamente rato, según un nuevo estudio. Argumenta el investigador Robert H. Eckel, profesor de medicina, fisiología y biofísica en la Universidad de Colorad. Sin embargo la grasa se posa en sitios diferentes. En su estudio, las mujeres tenían la liposucción del abdomen inferior, caderas, o muslos y fueron seguidas durante un año otras se realizaron la gluteoplastia, el aumento de senos, la blefaroplastia, cirugía facial, rinoplastia entre otros procedimientos estéticos. La nueva acumulación de grasa estaba en los tríceps. Las áreas que tenían la liposucción no recuperaron la grasa dice. Él especula que el sondeo de aquellas áreas que ocurren durante la liposucción de algún modo previene todo este cambio.
El nuevo estudio es publicado en el diario la Obesidad. Más de 203,000 procedimientos de liposucción fueron hechos a lo largo de 2010 en un 2 % a partir del año anterior, afirma el Tonelero LaSandra, una portavoz para la Sociedad americana de Cirujanos de cirugía estética.
En el procedimiento, un tubo delgado, hueco es insertado por incisiones para aflojar la grasa.
Después, el heho fue repasado por dos cirujanos de cirugía estética que repasaron las conclusiones para expertos notaron que la grasa que vuelve en sus pacientes de liposucción. Rastreando la Vuelta de Grasa en Pacientes de Liposucción Para el estudio, Eckel y sus colegas evaluó a 32 mujeres. El índice de masa de cuerpo medio (BMI) era debajo 25 y consideró un peso sano. La gama era 22 a 27.
Las mujeres habían estado en un peso sano durante al menos tres a seis meses. Ninguno tenía una historia de pérdida de peso de más del 10 % de su peso de cuerpo máximo. Ellos no habían tenido la liposucción antes. Su edad media era 40. http://www.drrafaelperez.com/