Algunas personas tienen las áreas obstinadas de las células gordas que no se encogerán no importa cuánto ellos hacen dieta o el ejercicio. Las áreas comunes para estos bolsillos gordos incluyen la barbilla, el cuello, caderas, abdomen, muslos, nalgas, senos, y tobillos. Una técnica se llamó lipoplastico ultrasónica asistida (UAL) puede ayudarle a dirigir aquella grasa no deseada. UAL es un realce a la liposucción. Para guardar su nueva forma y el nuevo peso después de la lipoplastia, usted tendrá que seguir una dieta apropiada y el plan de ejercici adecuado.
El resultado de cada persona variará basado en factores como cuanto la grasa es quitada y el área es tratado. Antes de que usted decida si hay que conseguir este procedimiento, usted debería hablar con su doctor de sus objetivos, los resultados que usted puede esperar, y como mantener su nueva forma de cuerpo.
Como primera cosa que debe hacer para la intervención de lipoplastia así como cuando se efectua una reconstrucción facial, cirugia de nariz o rinoplastia, aumento de senos, gluteoplastia, entre otras; debe programar una consulta. Escoja a un cirujano de cirugía estética certificado por consejo experimentado en lipoplastia que se haya especializado entrenando requerido por la lipoplastia Asistida por ultrasonido, el grupo de trabajo. Varias sociedades de cirugía plástica principales establecen este grupo de trabajo para poner normas de seguridad para UAL. No vacile a preguntar a su doctor sobre cartas credenciales y educación y cuantos procedimientos lipoplasticos que él o ella han hecho.
En la consulta, el doctor hará una evaluación cuidadosa para ver si usted es un candidato bueno. En general, un candidato bueno es una persona de promedio o sólo ligeramente por encima de la media el peso, gozando de buena salud y con un área específica de grasa que no ha respondido bien para hacer dieta y entrenarse.
Este procedimiento UAL permite a doctores quitar las cantidades significativas de grasa en una sola sesión.