Si usted considera la cirugía plástica para "levantar" sus brazos, muslos, o nalgas, este artículo le dirá lo que los procedimientos implican y cuales son los riesgos y ventajas. Cada procedimiento implica la cirugía para quitar la piel de exceso y reformar el área, abandonada y convertirla sólo en una cicatriz discreta.
Cada procedimiento requiere una recuperación extensa. Pero los resultados típicamente son dramáticos. Aunque los resultados sean permanentes, usted todavía necesitará una dieta sana y se entrenará para mantenerlos. En algunos casos usted puede necesitar este procedimiento.
Para un levantamiento de brazos, un cirujano de procedimientos estéticos hace un corte bajo el brazo interior del codo a la axila, donde una cicatriz pequeña se deja al final para tener una mejnor repuración. Entonces, el cirujano quita la piel de exceso y la grasa. Este procedimiento toma dos a cuatro horas y es hecho en una base de paciente externo, la liposucción, la blefaroplastia, la gluteoplastia, la rinoplastia en general pueden realizarse con los procedimientos índicados y establecidos para una mejor convalecencia. Durante los 10 a 14 primeros días después de un levantamiento de brazos, usted tendrá que llevar abrigos durante por lo menos seis semanas, mientras la hinchazón se mejora.