Los hombres y las mujeres que están interesadas en la reformación y el contorneo de sus cuerpos a menudo dan vuelta a la cirugía estética para ser de gran ayuda. Sin embargo, muchos individuos prefieren dirigirse libremente a realizar su cirugía estética par motivos como el tiempo en la cirugía, el tiempo en la recuperación, y los riesgos posibles y efectos secundarios. Algunos procedimientos electivos más populares que son diseñados para mejorar la calidad y el aspecto de áreas de problema que almacenan la grasa de exceso son la liposucción, lipoplastia, y la cirugía abdominal y abdominoplastia.
O bien, tratamientos de adelgazamiento de cuerpo no invasivos, como ZERONA, ofrecen a individuos la oportunidad de contornear de nuevo sus cuerpos sin la cirugía. Thermage.
Lipomasajes, y Lipodisolvencias son los tratamientos de adelgazamiento de cuerpo adicionales no invasivos que pueden proveer de hombres y mujeres con sus resultados deseados. Otras cirugías estéticas como la gluteoplastia, la cirugía facial, rinoplastia o cirugía de nariz, cirugía de senos aumento o reducción, entre otros procedimientos quirúrgicos hacen parte de todas las intervenciones a las que uno puede someterse hoy en día como la liposucción.
Solamente un único tratamiento, ayudará a apretar y contornear la piel con el empleo de energía de radiofrecuencia. No hay ninguna cirugía necesaria, ningunas inyecciones, y poco a ningún tiempo de inactividad. Es el Thermage, el cual es querido para devolver el tiempo de su piel. Este procedimiento puede aplicarse sobre rodillas, armas, piernas, nalgas; piel hundida o aumentos no deseados después de embarazo o pérdida de peso; manijas de amor; y el aspecto de la celulitis. Muchas mujeres que tienen la piel muy floja, en la región abdominal después del embarazo se han beneficiado del tratamiento, que ayuda a reducir el aspecto de señales de extensión también.