Este año, la cirugía plástica salió del armario. Lavados de cara Extremos debutaron por la televisión en las horas de mayor audiencia, y los americanos lo consumieron por completo. Millones de personas como Jeff se sometieron a la cirugía que contornea el cuerpo después de aproximadamente perder 150 libras. Los cirujanos lo esculpieron en un nuevo hombre.
La paciente Tammy literalmente brilló después de su renovación: Blefaroplastia o levantamiento de cejas, cirugía de ojos, trabajo de nariz o rinoplastia, tratamientos incontables de cirugía facial, implantaciones de pechos, gluteoplastia y liposucción. Blanqueamiento dental, también, volvió a ser tendencia que explotó este año.
De verdad, parece que el conocimiento americano hubiera girado hacia una esquina. La cirugía plástica ha perdido un poco de su secreto. En cafeterías, Pilates clases, y oficinas de doctores a través del país, la gente habló de las estrellas de lavados de cara extremos. Joe regular que dibujó un afortunado, todos los gastos pagados del pie sobre el lavado de cara. Pero hay esperanza para el resto de nosotros, también. La mayor parte de cirujanos de procedimientos estéticos aceptan el plástico. "La cirugía plástica es más solamente para rico y famoso es económico para alguien que quiere mirar y sentirse tan bien como ellos pueden. Presidente de la Sociedad Americana de especialistas cirugía estética.
Nosotros vemos a pacientes más jóvenes, y ellos quieren resultados máximos con la recuperación mínima, con Botox y rellenos, con técnicas no invasivas, podemos hacer esto, argumenta Rohrich, que es también el presidente del departamento de cirugía plástica en la Universidad de Texas el Centro del Sudoeste Médico en Dallas. "Vivimos en la era la dirección mayor de edad personas nacidas en los años siguientes a la segunda guerra mundial no quiere envejecer, y si ellos son sanos, ellos son candidatos buenos por la cirugía plástica, argumenta él.