Reformando los pechos por inyectando la propia grasa de una mujer trabaja bien para "altos de toque" después de la reconstrucción de pecho, pero aún no es probada eficaz para el aumento de senos, según cirujanos especialistas estéticos critican el presentar una actualización en la reunión anual de la Sociedad americana de Cirujanos de cirugía estética (ASPS) en Chicago.
Para la reconstrucción de pechos, hay algunos datos buenos para apoyar la seguridad y la eficacia de inyecciones, pero para el empleo cosmético, esto es un nuevo juego de pelota entero, " dice Guillermo P. Adams junior, un cirujano de cirugía estética de Dallas y asociar al profesor clínico de cirugía plástica en la Universidad de Texas el Centro del Sudoeste Médico, Dallas. Él está entre los doctores previstos para hablar de la técnica en el octubre de 31 noviembres. 5 reunión.
Pero ningunos estudios aún demuestran la eficacia y la seguridad de inyecciones gordas para el aumento de pechos, Adams dice. Sin embargo, tales estudios pronto pueden estar en marcha. Dos ensayos clínicos ahora buscan a mujeres para ayudar estudiar inyecciones gordas (también llamó injertos gordos) para la ampliación de pecho.