Algunas personas tienen las áreas obstinadas de las células gordas que no se encogerán no importa cuánto ellos hagan, dieta o el ejercicio. Las áreas comunes para estas bolsas gordas incluyen la barbilla, el cuello, caderas, abdomen, muslos, nalgas, terneros, y tobillos.
Una técnica que se llamó ultrasónico-ayudado de la lipoplastia (UAL) puede sugerirle un direccionamiento hacia aquella grasa no deseada. Es un realce de la liposucción. Para guardar su nueva forma y el nuevo peso después de la lipoplastia, usted tendrá que seguir una dieta apropiada y el plan de ejercicio. El resultado de cada persona es variado de acuerdo a factores basados en como cuanta grasa es quitada y que área fue tratada. Antes de que usted decida si hay que conseguir este procedimiento, usted debería hablar con su doctor de sus objetivos, los resultados que usted puede esperar, y como mantener su nueva forma de cuerpo.
La intervención quirúrgica permite a doctores quitar las cantidades significativas de grasa solamente en una sesión. Puede ser sobre todo útil en las áreas de grasa densa como la espalda. El empleo de ondas sonoras previene vasos sanguíneos circundantes y el tejido conectador de haber estado dañados, porque células gordas con criterio selectivo son destruidas y quitadas. Así como en algunas operaciones como la gluteoplastia, el aumento de senos, la rinoplastia, la cirugía facial, la blefaroplastia entre otras, estos procedimientos tienen un riesgo medio alto y necesita de profesionales adecuados para ello.
Este procedimiento quirúrgico permite a los doctores quitar las cantidades significativas de grasa en una sola sesión. Puede ser sobre todo útil en las áreas de grasa densa como la espalda. El empleo de ondas sonoras previene vasos sanguíneos circundantes y el tejido conectador de haber dañado porque las células gordas con criterio selectivo son destruidas y quitadas. http://www.drrafaelperez.com/