La liposucción puede ayudar a deshacer grasa y otros bolsillos de grasa. Pero la nueva investigación muestra que el quitar la grasa de su área abdominal puede hacer que usted pierda grasa del vientre. Este tipo de grasa es almacenado alrededor de los órganos profundamente dentro de su abdomen, y esto aumenta su riesgo de problemas cardíacos y la diabetes. Estas son las noticias malas. Las buenas noticias son que la actividad regular física puede ayudar a neutralizar este efecto.
Aquellas noticias aparecen en la publicación de julio del diario de endocrinología clínica y metabolismo.
Si alguien decide sufrir la liposucción, es muy importante, si no esencial, que estos ejercicios de persona después de la cirugía, el investigador Fabiana Braga Benatti, el doctorado, de la Universidad de San Paulo en Brasil, dice en una liberación de noticias. La ventaja del ejercicio la grasa y células gordas son quitadas permanentemente durante la liposucción. Esto quiere decir que hay notablemente menos células gordas en el área tratada, y el brote gordo no ocurrirá allí siempre y cuando se cuida. Las cirugías estéticas que también deben tener cuidado médico son el aumento de senos, la gluteoplastia, las cirugías de rostro como la blefaroplastia, la rinoplastia o la cirugía de nariz son otros procedimientos de mucha precaución pero que les gusta mucho a las mujeres.
Las células gordas en otras partes del cuerpo pueden quedar, sin embargo el nuevo estudio incluyó a 36 mujeres en Brasil que tuvieron la liposucción de volumen en el abdomen. La mitad de estas mujeres participaron en un régimen de ejercicio de cuatro meses que comienza dos meses después de la cirugía.
Seis meses más tarde, las mujeres que no se entrenaron mostraron un aumento del 10 % de la grasa visceral, comparada con las mujeres que ejercieron tres veces por semana.
Las mujeres que ejercieron tres veces por semana comenzaron cada sesión con un calentamiento de cinco minutos seguido de la educación de fuerza y hasta 40 minutos de cardio.