¿Tiene usted un niño que nació con un defecto de nacimiento, como el labio de hendadura o con el paladar diferente? ¿Usted es una mujer que ha sufrido una mastectomía? O, quizás usted ha experimentado una herida traumática o la enfermedad que permanentemente le afectaba o simplemente desea sacar más tiempo para sus hijos. La cirugía reconstructiva puede ayudar a reparar la parte de su cuerpo que es afectada de cualquiera de estas publicaciones. Según la Sociedad americana de Cirujanos de procedimientos estéticos, más de 1 millón de procedimientos de cirugía reconstructiva son realizados cada año.
Por ejemplo la reconstrucción de pechos o reducción de senos son procedimientos que están disponibles para las mujeres que han sufrido mucha mastectomía o para las mujeres que tienen los pechos grandes de modo anormal que causan problemas traseros u otros temas de salud relacionados; los hombres también sufren la reducción de pechos.
Cirugías estéticas para pies y manos.
Esta cirugía está disponible para la gente afectada por cualquier número de enfermedades, incluyendo tumores (cancerosa y no cancerosa); dedos del pie palmeados o dedos; extra dedos o dedos del pie. La gente también puede recibir el tratamiento para el síndrome de túnel carpiano.
Cuidado de herida
Para los individuos que con severidad han sido quemados o cortados, injertos de piel u otras técnicas reconstructivas están disponibles. Microcirugía o procedimientos de tapa. Estas cirugías pueden ser realizadas para sustituir las partes del cuerpo afectado por la herida o la enfermedad, como el cáncer.
Cirugías faciales
Estos pueden ser realizados para corregir defectos faciales como el labio de hendidura, problemas al respirar, o infecciones crónicas, como aquellos que afectan los senos, o aún ronquidos