Cirugía estética a la orden del día

Hay un número de razones por las cuales la gente decide someterse a una cirugía plástica. Si únicamente es fijar una condición determinada o mejorar el aspecto de una persona.

La cirugía plástica ha aumentado su popularidad durante los últimos años por una variedad de motivos. Ahora, un nuevo estudio sugiere que la gente puede optar por la cirugía plástica por múltiples razones. 

Una investigación publicada por la Clinical Psychological Science reporta que los pacientes con cirugía plástica podrían experimentar más alegría en la vida, un sentido más alto de satisfacción y más amor propio. Los autores del estudio miraron a casi 550 pacientes nuevos y más de 260 personas que siempre querían la cirugía plástica, pero en última instancia habían decidido no llevar a cabo el procedimiento. Estos grupos fueron comparados a más de 1,000 personas que nunca han estado interesadas en la cirugía estética. Dentro de los grupos diferentes, no había ningunas diferencias en términos de salud mental y la satisfacción de vida total. Cirugías como la gluteoplastia, el aumento de senos, la liposucción, la lipoescultura, la rinoplasia, la blefaroplastia entre otros procedimientos quirúrgicos en la actualidad tienen mucha demanda y gusta a buena parte del mundo sobre todo a las mujeres.

Finalmente los cirujanos plásticos le hablan a las personas para que tengan los pies bien puestos sobre la tierra, pues los cambios aveces no suelen ser los que en un principio se imaginaron sin embargo un 90% posterior a la intervención quirúrgica salen satisfechos de sus resultados. Los expertos recomiendan evaluar muy bien el sitio, centro de salud, clinica etc; donde se llevarían a cabo la cirugía plástica para no tener problemas con este procedimiento estético quirúrgico, ni acarrear cualquier sorpresa que perjudique el bienestar corporal y espiritual de la persona, se recomienda también guardar los ciudados sugeridos por el médico. http://www.drrafaelperez.com/