Emily siempre era reído de para su nariz bastante grande. Entonces el verano antes de su año mayor de instituto, ella consiguió un trabajo de nariz. De repente, los mismos muchachos que llamaron su Pinocchio y unos otro no tan nombres agradables la preguntaban hacia fuera. Los pechos de Kimberly de dieciséis años pueden tener gotten la atención del muchacho, pero ellos hicieron el ejercicio y aún andando doloroso. Pero una reducción de pecho ha cambiado su vida. Ahora ella puede entrenarse libremente, aún hacen el footing sin la espalda y el dolor de cuello que sus pechos grandes una vez causaron.
Para la adolescencia como Emily y Kimberly, cirugía estética puede ser un don del cielo. Pero para otros como los sus padres impulsan que, puede ser cirujanos de cirugía estética poco aconsejables, prominentes afirman estudiosos. La llave se asegura que el adolescente es emocionalmente y físicamente madurar bastante para sufrir el procedimiento escogido.
Pieles Químicas a la liposucción Para un giro entero de motivos de su seguridad relativa a su aceptación en la sociedad, la cirugía plástica son populares entre la gente de todos los años.
El número de niños 18 y bajo el teniendo la cirugía plástica se elevó de solamente bajo 60,000 en 1997 a casi 225,000 en 2003, según la estadística compilada por la Sociedad americana para la Cirugía plástica Estética.