¿Si el dinero no fuera ningún objeto, alguna vez pensaría usted conseguir la cirugía estética o la liposucción para mejorar su mirada o cuerpo?
Cuando más de 52,000 adultos contestaron que la pregunta en un estudio en línea, el 71 % de mujeres y el 40 % de hombres expresado en mucho interés.
Los resultados sorprendieron a investigadores incluyendo a David Federico, un psicologo graduado en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
El interés a la cirugía estética es mucho más extendido que nosotros habíamos esperado, dice Federico en una liberación de noticias.
Sabemos que hay una enorme presión para mujeres para ser delgada y tener un cierto aspecto, y para hombres para ser apta y muscular, pero yo no habría adivinado que tantas personas estarían interesadas en la alteración de cuerpo a nivel quirúrgico argumentó Federico.
Más de 52,000 adultos envejecieron 18 de 65 participaron en el estudio, que fue fijado sobre febrero de 2003.
El estudio muestra que el 48 % de mujeres y el 23 % de hombres muestran un interés expresado en conseguir la cirugía estética y la liposucción si ellos pudieron permitirlo, así como el aumento de senos, la gluteoplastia, la blefaroplastia, la rinoplastia o cirugía de nariz etc.
También, el 23 % de mujeres y el 17 % de hombres escogió esta respuesta: Tal vez, pregúnteme en otra ocasión.
Las mujeres se interesaron más que los hombres para expresar el interés a la cirugía estética o la liposucción.
La edad no cambió el interés de la mujer con pocas excepciones. Comparado con mujeres más jóvenes, más viejas mujeres con mayor probabilidad expresaron el interés a la cirugía estética.
Los hombres y las mujeres que admitieron a menudo mirar en el espejo con mayor probabilidad estuvieron interesados en la cirugía estética.
No sorprendentemente, participantes más pesados y gente que tuvo aversión sus cuerpos estuvieron más interesados en la liposucción que participantes ligeros y gente que gusta de su cuerpos. http://www.drrafaelperez.com/