Anatomía del seno y precauciones

Cada pecho tiene 15 a 20 secciones, o lóbulos, que rodean el engrasador como habla de una rueda. Dentro de estos lóbulos son más pequeños lóbulos, llamados lobules. Al final de cada lobule son "bulbos" diminutos que produce aquella leche para amamantar. Estas estructuras son unidas juntos por pequeños tubos conductos llamados, que llevan la leche a los engrasadores.

El engrasador está en el centro de un área más oscura de piel llamó la areola. La areola contiene pequeñas glándulas, glándulas que engrasan el engrasador durante el amamantamiento. La grasa llena los espacios entre los lóbulos y conductos. No hay se entromete los pechos, pero el pectoral o la mentira de músculos de pecho bajo cada pecho y cubierta las costillas.

Cada seno también contiene vasos sanguíneos, así como los navíos que llevan un fluido la linfa llamada. Los viajes de linfa en todas partes del cuerpo por una red llamaron el sistema linfático. El sistema linfático lleva las células.

Después de la ovulación, la progesterona hace las células del pecho crecer y los vasos sanguíneos se amplian y se llenan de sangre. En este tiempo, los pechos a menudo se hacen gordos con el fluido y pueden ser sensibles y aumentados.

Los navíos de linfa conducen a los nodos de linfa, glándulas pequeñas, formadas de frijol. Un grupo de nodos de linfa es localizado en las axilas, encima de la clavícula y en el pecho. Si el cáncer de mama ha alcanzado estos nodos, esto puede significar que las células de cáncer se han extendido a otras partes del cuerpo vía el sistema linfático. Los nodos de linfa también son encontrados en muchas otras partes del cuerpo. Cuando las mujeres llevan a cabo la mamoplastia así como la gluteoplastia, la lipoescultura, la cirugía de nariz o rinoplastia, tienen que tener mucha precaución con el tipo de padecimientos como los canceres. http://www.drrafaelperez.com/