Olvide el campo de mejorar su cuerpo para lucir un buen bikini, para corregir en seis semanas diseños para conseguir su cuerpo para la playa. En cambio, cultivando los números de personas. Esto puede hacer trampas, pero esto trabaja a veces y en algunas personas. Mientras no hay ningún substituto a una dieta sana y el ejercicio regular, a veces necesitamos un poco de ayuda suplementaria. La administración de cirujanos de procedimientos estéticos y dermatólogos pontifica sobre lo que usted debería y no debe hacer para hacerse neto y entonado para el verano.
Implantaciones de pecho, son sometidas con silicona y si informes anecdóticos son correctos, usted probablemente verá a más mujeres sometiendose a la cirugía de aumento de senos, la liposucción, una cirugía estética, o las de rostro como la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia y la cirugía facial.
Con la aprobación de implantaciones de silicona, nosotros vemos un aumento del interés a la implantación de pechos y vemos más pacientes con realce de senos argumenta un profesor asociado de cirugía plástica en la Universidad de noroeste en Chicago. El FDA aprobó de nuevo implantaciones de pecho de silicona en noviembre de 2006, entonces el verano 2007 marca su estreno de playa. Estas implantaciones primero vinieron sobre el mercado en 1962. En 1992, citando preocupaciones de seguridad, el FDA paró su venta, pero ahora el FDA dice que las implantaciones son salvadas.
Poco recomienda las mujeres consigan la cirugía de pechos aproximadamente seis semanas antes de que ellos quieran ver y ser visto en un bikini. En general, esto es cuando yo veo el mayor colocar de las implantaciones porque hay una fase de ajuste y control, pero típicamente seis semanas le bastan para sentirse cómodas, finaliza él. Definitivamente he tenido los pacientes a quiénes después de que dos semanas han continuado a las vacaciones calientes meteorológicas y han tenido el mucho éxito.