La guerra contra la celulitis tiene un nuevo frente. Este año, una empresa de ropa de italiano liberó la primera línea de pantalones de anticelulitis. Como usted por accidente sobre la ciudad, la fricción entre su cuerpo y los vaqueros según se informa libera una nata de anticelulitis, todo por 139 dólares.
¿Trabaja esto? Los dermatólogos líderes mundiales son poco convencidos. Jean saturaron con la nata de la piel son sólo uno de muchos tratamientos de celulitis notables. Todos hemos visto otras curas de milagro: forma de nata, hierbas, máquinas de masaje, y lásers. Pero vaya a cortar a la persecución: ¿Hay allí cualquier tratamiento que resuelva la celulitis?
No hay realmente nada que trabaja bien, dice Lisa Donofrio, asociar al profesor clínico de Dermatología en la Universidad Yale. Pero este hecho duro no hay ninguna cura para la celulitis no nos para de esperar y desembolsar mucho dinero. Incluso el más inteligente y cínico entre nosotros tienden a hacerse con los ojos muy abiertos y confiado cuando leemos las reclamaciones sobre un tubo de una nata de milagro. Mientras no hay ninguna cura permanente, hay algunos tratamientos de celulitis, que podrían ayudar a algunas personas a conseguir la mejora temporal, como la liposucción u otras cirugías estéticas como la gluteoplastia, el aumento de senos, o las de rostro como la rinoplastia y la blefaroplastia.
La grasa de celulitis es solamente gorda, la misma como cualquier otra grasa sobre su cuerpo. El concepto de celulitis se volvió popular aproximadamente hace 30 años y fue popularizado en 1973. El término se refiere al aspecto arrugado de la piel, en las áreas de las caderas, muslos, y nalgas. Más comúnmente es visto en mujeres dependiendo el modo en el que el cuerpo distribuye la grasa de la mujer. Los expertos estiman que aproximadamente el 85 % de mujeres desarrolla la celulitis.