¿Sabe usted qué es blefaroplastia? Esto es un tipo de cirugía estética, también el párpado y es reconocida como la cirugía que cambia el aspecto de los párpados superiores, párpados inferiores o ambos. La idea es de mejorar el aspecto del área que rodea los ojos.
Sin embargo antes de escoger la cirugía de blefaroplastia, existen algunas publicaciones que usted tiene que observar en detalle. Si usted está preocupado sobre el modo que usted mira, o piensa de algunos tratamientos cosméticos para aumentar su confianza, hay otras alternativas. Estos pueden incluir cambios de modo de vivir o estudio a aceptarse el modo que usted es. La Blefaroplastia no puede quitar círculos oscuros bajo los ojos, el levantamiento cejas hundidas o deshacerse de patas de gallo. Sin embargo al contrario de otras cirugías estéticas que tratan partes del cuerpo como el aumento de senos, la gluteoplastia, la liposucción, la lipoplastia, la rinoplastia, la otoplastia y la cirugía facial, otra cosa que usted tiene que pensar son los gastos, la cirugía estética por lo general no da derecho de rebajas de la asistencia médico o empresas de seguro médico privadas, si después consideran todas las cosas usted dijo aquí que todavía pensamos que la blefaroplastia es una opción buena para usted, busque a un cirujano bueno y siga adelante.
Para la operación usted puede tener un anestético local y usar la sedación, o un general anestético, su cirujano le informará sobre el cual es la mejor opción para usted. Después de la operación, usted puede esperar el dolor leve o la incomodidad, aumentando y haciéndose daño alrededor de los ojos, una sensación de ojos mojados o secos, irritados y la sensibilidad extrema para alumbrar. Después de algunos días esta incomodidad desaparecerá.
Es importante tener en mente que toda cirugía lleva algún grado de riesgo. Algunas complicaciones posibles de blefaroplastia son los riesgos de anestesia incluyendo la reacción alérgica, que raras veces puede ser fatal, sangrando o la infección, secado u ojos llorosos entre otros. http://www.drrafaelperez.com/