Full de plata para la cirugía de aumento de senos

En EE UU, consiguiendo la cirugía de aumento de pechos, mplantaciones de senos para motivos cosméticos costaron un promedio de 5,278 dólares en 2011. La mayor parte de mujeres tienen que pagar esto de sus propios bolsillos. El seguro por lo general no cubrirá la cirugía de ampliación de pechos. Esto, aunque cubrirá implantaciones de senos para las mujeres que han tenido masectomía debido al cáncer de mama. Si usted necesita la remota cirugía más tarde y su seguro médico no puede cubrir esto, tampoco. El tener implantaciones de pecho también puede afectar sus tarifas de seguros más tarde.

Las 5 preguntas para preguntar en su empresa, sobre el seguro médico de antes de que ustedonsiga implantaciones de pecho así como en la gluteoplastia, se tiene que cuidar mucho, 

cuestione a  su compañía de seguros estas cinco preguntas: ¿Si consigo la cirugía de implantación de pechos, van a cualquiera de los gastos cubiertos? ¿Afectará la adquisición de implantaciones de pecho mis tarifas de seguros o cobertura? ¿Si tengo complicaciones de salud relacionadas con mis implantaciones de pecho, va al tratamiento necesario o la cirugía ser cubierto? ¿Afectará el teniendo implantaciones de pecho mi cobertura si más tarde desarrollo el cáncer de mama u otros problemas de pecho? ¿Van a cualquiera de las pruebas diagnósticas que yo puedo necesitar después de la adquisición de implantaciones de pecho, como MRIS o extra mammogra imágenes, ser cubierto?

Pegunte a su doctor sobre que gastos adicionales en el momento de la cirugía plástica existen. Pregunte a su doctor sobre todos los gastos, incluyendo las implantaciones, la anestesia, honorarios de hospital, medicación, y cualquier otro gasto. Algunos cirujanos incluyen todo en sus honorarios. Los otros no hacen. Remotas cirugías,as mujeres que consiguen implantaciones de pecho por lo general necesitan otra cirugía en algún punto. Algunas mujeres necesitan la cirugía adicional enseguida. Por ejemplo, ellos pueden tener una reacción alérgica o querer ajustar la posición de la implantación.