La llamada al cirujano

El primer paso es consultar con su cirujano. Durante la consulta, podrás discutir sus metas, las opciones, los riesgos y los beneficios y los costos. Asegúrese de preguntar al cirujano cualquier pregunta que usted pueda tener. 

Si usted decide seguir adelante con la liposucción, con la gluteoplastia, el aumento de senos, o las de rostro como la rinoplastia o cirugía de nariz o la blefaroplastia, el cirujano le dará instrucciones sobre cómo prepararse para la cirugía. Esto puede incluir pautas dietéticas, las restricciones de alcohol, o tomar y evitar ciertas vitaminas. 

Dígale a su cirujano de cualquier alergia que tenga y cualquier medicamento que esté tomando. Esto incluye over-the-counter y los medicamentos con receta, así como suplementos a base de hierbas. Su cirujano necesita esa información para asegurarse de que estarás a salvo durante la cirugía.

Dependiendo del tipo de liposucción que se tiene, es posible que pueda tener que hacer en el centro de la oficina o de la consulta de un médico y volver a casa el mismo día. Si se eliminan grandes cantidades de grasa, el procedimiento se realiza en un hospital, y puede que tenga que pasar la noche.

Antes de que el procedimiento se inicia, se le dará un anestésico. Dependiendo de la cantidad de grasa que se está eliminado y el tipo de liposucción está haciendo, usted puede conseguir la anestesia local o anestesia general. Con la anestesia general, usted estará "dormido" durante el procedimiento. 

Una vez que la anestesia hace efecto, el cirujano hace incisiones pequeñas, inserte un dispositivo de succión dentro de la corte, y eliminar el exceso de grasa usando una bomba de aspiración o una jeringa grande. El tiempo que tarda depende de la cantidad de grasa que se está eliminado. http://www.drrafaelperez.com/