Liposucción y el costo de oportunidad

La liposucción que utiliza la tecnología de láser y la energía de derretir grasa, la técnica de liposucción tradicional. La grasa entonces apura de la apertura quirúrgica o es eliminada en el sistema linfático del cuerpo. Es favorecido por muchos debido a las incisiones pequeñas, discretas que no requieren ningunas puntadas después del procedimiento.

La varita mágica quirúrgica (la cánula) insertada por la piel y en el área grasa es sobre el tamaño de una aguja de jeringuilla gruesa, las gracias a la tecnología de láser, vasos sanguíneos, son selladas como ellos son cortados; esto significa menos dolor para el paciente y la curación más rápida. Fija el dolor vigente es considerablemente menos que con el método de liposucción tradicional. Tal como la gluteoplastia, la cirugía facial, la cirugía de nariz o rinoplastia, la cirugía estética, entre otros procedimientos quirúrgicos dan cuenta de un riesgo y un valor, de un costo de oportunidad.

La varita mágica quirúrgica (la cánula) insertada por la piel y en el área grasa es sobre el tamaño de una aguja de jeringuilla gruesa,  gracias a la tecnología de láser los vasos sanguíneos son sellados como ellos son cortados; esto significa menos doloro y se hincha para el paciente, sin embargo la curación es más rápida, fija el dolor vigente es considerablemente menos que con el método de liposucción tradicional.

Según varias fuentes, un costo estimado de liposucción puede extenderse de 2,000 dólares a 5,000 dólares. Los honorarios dentro de varias regiones de los Estados Unidos pueden variar dependiendo si la práctica del doctor es en un área urbana, suburbana, o rural. Este coste sólo cubre los honorarios del médico, y no incluye otros gastos mixtos. Seguro deberá preguntarle a su cirujano, si sus gastos totales cubren todos los honorarios habituales, esperados y gastos. http://www.drrafaelperez.com/