Médicos y cirugía plástica

Ha tenido sentido para ella para tener ambas operaciones al mismo tiempo bajo mismo requiere sólo un período de recuperación. Que hizo la operación en particular lógica era que ella tenía dos cirujanos de liposucción, gluteoplastia, aumento de senos, blefaroplastia, cirugía facial, actuando sobre la nariz, lo llamado rinoplastia, y el especialista Estuardo Linder, cuya práctica de cirugía estética es limitada con la escultura de cuerpo, el aumento de pechos y la reducción la escultura de cuerpo es realizada.

El Doctor Linder y muchos especialistas han trabajado juntos sobre muchos casos porque compartimos la filosofía. Cada uno cree en el concepto de superespecialización, por el cual a un cirujano trabajamos de un menú muy limitado y por lo tanto tenemos el foco superior y el grado más alto de especialización. Cuando dicen a los pacientes de la perspectiva de la sabiduría de tener dos cirujanos, cada uno con elogioso y aún separar habilidades quirúrgicas, funcionar al mismo tiempo, ellos siempre quieren servirse de ello. Pocos cirujanos pueden ser excelentes en todos los procedimientos en el mundo de cirugía plástica cosmética y reconstructiva. Es imposible. Y hoy, los pacientes son más perspicaces que alguna vez.

Ellos no están interesados en resultados mediocres medios; ellos quieren un resultado superior. Ellos entienden que un resultado superior vendrá de un cirujano que es el más enfocado, el más especializado y quien realiza la operación que ellos quieren en casi una base diaria.

El Doctor Linder y yo hemos trabajado juntos sobre muchos casos porque compartimos la misma filosofía. Cada uno cree en el concepto de superespecialización, por el cual a un cirujano trabajamos de un menú muy limitado y por lo tanto tenemos el foco superior y el grado más alto de especialización. Cuando dicen a los pacientes de la perspectiva de la sabiduría de tener dos cirujanos, cada uno con elogioso y aún separar habilidades quirúrgicas, funcionar al mismo tiempo, ellos siempre quieren servirse de ello. http://www.drrafaelperez.com/