Popularidad y otras curiosidades de la Cirugía facial

Nuestra cara es una de las partes más importantes que existe de nuestro sistema corporal, define nuestros rasgos y distinguen nuestro cuerpo entero y el de otras personas de la sociedad. Sin embargo, como nos ponemos más viejos, depuramos líneas, arrugas, manchas de edad, y otros signos del envegecimiento. La edad, la exposición de sol, fumar, y otros factores pueden contribuiyen a este aspecto. Mientras hay los que deciden aceptar el envejecimiento como un modo de vivir, muchas personas han estado buscando a cirujanos cosméticos o dermatólogos para encontrar como ellos pueden recobrar a su juventud.

Aparte de la gluteoplastia, la cirugía de nariz o rinoplastia, la liposucción, la lipoescultura, el aumento de pechos o cirugía de senos, la blefaroplastia, la otoplastia y la cirugía facial entre otros procedimientos hacen parte de cirugías estéticas que ofrecen varias técnicas que pueden ayudar a restaurar un joven aspecto en el caso de la reconstrucción facial, nuestas caras.

Estas se emplean como tratamientos de rejuvenecimiento faciales. Mientras algunos de estos procedimientos de rejuvenecimiento, implican la cirugía, como estiramientos faciales y dermafuncionales, cada vez se da en un mínimo grado los procedimientos invasivos, los cuales han surgido, saliendo a la luz como técnicas muy avanzadas pero no tan practicadas.

Estos procedimientos no requieren ningunas incisiones y no pueden requerir o no es necesaria la anestesia, más la experiencia de los pacientes que habla por si sola, está tiene que ser mínima o ningún tiempo de inactividad en absoluto.

Procedimientos en grado mínimo invasivos se adelantan a diario teniendo mucha popularidad. Según la Sociedad Americana de Cirujanos de cirugía estética, casi 14 millones de procedimientos en grado mínimo invasivos cosméticos fueron realizados en 2011, alrededor del 5 por ciento a partir de 2010. Más, tres procedimientos al día en grado mínimo invasivos efectuados en EE.UU implicaron el rejuvenecimiento facial, inyecciones de botos en  5,670,788, piel química en 1,110,464, y microdermatratamientos en 900,439. http://www.drrafaelperez.com/