El aumento de pechos es realizado para realzar el aspecto, el tamaño, y el contorno de los senos de una mujer. Las mujeres consideran que los implantes de pechos para muchos por motivos diferentes. Algunas mujeres sienten que sus pechos son demasiado pequeños.
Alguien quiere es que ese aumento se haga después de su cambio de pechos posterior al embarazo. Otras mujeres desean corregir una asimetría en el tamaño de pechos, entre otras características que desean las mujeres obtener o conseguir con esta cirugía.
El aumento de pechos es llevado a cabo con implantaciones que puede ser colocadas o implantadas bajo un músculo de cada seno o sobre un músculo de los mismos. La incisión puede ser colocada en la axila (la axila), la areola (el área que rodea el engrasador), o el pliegue inferior del pecho. En general, todos los aumentos de pecho son procedimientos en grado mínimo invasivos. Para aumentos en los cuales la incisión es hecha en la axila, una endorfina, puede ser usada durante el procedimiento. Este procedimiento puede ser usado en un complejo método de restauración corpora como la lipoplastia, el procedimiento quirúrgico como la gluteoplastia, la liposucción, la cirugía facial, la rinoplastia o cirugía de nariz entre otros procedimientos tienen otra cabida en zonas diferentes del cuerpo humano.
Los implantes de pechos están compuestos de una cáscara de silicona llena de un suministro salino (una solución de agua salada) o el gel de silicona. Una mujer determina su tamaño deseado, encajando implantaciones de prueba. Corrientemente, las implantaciones son usadas en una base sin restricción. El gel de silicona se hace disponible a la implantacion en sólo mujeres que participan en estudios aprobados. El aumento de pecho es un procedimiento relativamente franco. Como con cualquier cirugía, esperan alguna incertidumbre y riesgo. Conozca sus preocupaciones y expectativas. Repase las ventajas, riesgos, y alternativas. Busque la consulta con un consejo el cirujano de cirugía estética certificado. http://www.drrafaelperez.com/