Algunas mujeres desean realzar el tamaño de sus pechos, mientras que otras desean realzar el tamaño de sus gluteos. El derrier escultural, aplicado como gluteoplastia se ha hecho bastante popular. Esto ha sido evidente con estrellas como Jennifer Lopez y Kim Kardashian.
Muchas mujeres quieren alcanzar una mirada similar y es por qué tantos de ellos han estado buscando a cirujanos cosméticos para el aumento de gluteos, así como en otos procedimientos como la cirugía facial, el aumento de senos, lan rinoplastia, la liposucción, la blefaroplastia como otras cirugías de implantaciones son quirúrgicas. Las motivaciones para querer este procedimiento varían, algunas mujeres sienten que sus nalgas nunca se han desarrollado totalmente, mientras las otros mujeres desean sus gluteos más realzados haciéndolos más grandes y más redondos. Es la cirugía es el procedimiento cosmético que proporciona una solución.
Los implantes colocados en las nalgas son comprendidos de una cáscara de silicona llena de un material firme pero flexible, típicamente de silicona. Estas implantaciones son diseñadas para mantener un sentido natural a las nalgas. Sin embargo, los tipos de implantaciones pueden variar, dependiendo el cirujano. Según la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética ASAPS, 7034 implantaciones de gluteoplastia fueron realizadas en los Estados Unidos en 2010, comparados a sólo 3885 realizadas en 2003. Mientras algunos hombres también se someten a implantaciones de gluteos, la mayor parte de los casos mujeres complicadas con procedimientos femeninos del 97,7 % realizados en 2010.
Con la popularidad creciente de varios procedimientos de cirugía estética, incluyendo implantaciones de nalgas, es importante que la investigación anticipada del paciente y entender diferentes, publicaciones como lo que el procedimiento puede y no poder tratar, riesgos inherentes, gastos, y otros factores. Tenga presente, la cirugía estética es solamente que un procedimiento quirúrgico cuyos resultados simplemente no pueden ser borrados. http://www.drrafaelperez.com/