¿Alguna vez se ha visto usted en un espejo y piensa que su cara estaría bien si no su nariz? Tal vez usted siente que sus orejas son salidas, y no puede hacer nada para ocultarlos. Quizás usted es tímida sobre sus pechos los tiene muy pequeños o demasiado grandes. O tal vez un caso malo de acné ha dejado cicatrices u hoyos sobre su cara. Si usted es tímido sobre una característica física, usted puede estar entre unos miles de adolescencia que consideran hacerse la cirugía plástica cada año.
Según la Sociedad americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos (ASPS), más de 219,000 procedimientos cosméticos fueron hechos sobre pacientes, envejeciendo 18 años y más jóven en el 2008. Algunos tipos más comunes de adolescencia de cirugía plástica escogen incluyen empleos de nariz, y la corrección de oídos sobresalientes, pechos también grandes, pechos asimétricos, y la cicatrización de causado por el acné o heridas, como la reconstrucción facial, así como la liposucción, la lipoplastia, la gluteoplastia, el aumento de senos, blefaroplastia, otoplastia entre otros procedimientos quirúrgicos.
La adolescencia busca la cirugía plástica por muchos motivos. Una razón que muchos citan es que los jóvenes pueden ser crueles, o intencionadamente o no. ¿Por ejemplo, alguien puede soltar a un amigo, sin pensar en el dolor que esto puede causar. Una presa constante de comentarios crueles a menudo lleva a la adolescente a tomar la acción quirúrgica.
La mayor parte de adolescencia busca la cirugía plástica para mejorar su aspecto o aumentar el amor propio. La adolescencia a menudo relata que su autoimagen y seguridad en sí mismo se mejoran cuando sus defectos percibidos físicos son corregidos.
Mientras estos motivos son similares a aquellos de adultos, la adolescencia a menudo quiere caber con otros, más bien que se destacan, donde el aspecto está preocupado. Entonces es importante ello para no encontrar las expectativas de alguien más. http://www.drrafaelperez.com/