El trabajo básico de nariz técnicamente llamado rinoplastia es la cirugía de la nariz para cambiar su forma o mejorar su función. Puede ser hecho por motivos médicos, como corregir problemas al respirar relacionados con la nariz o la desfiguración correcta que es resultado del trauma o defectos de nacimiento. También puede ser hecho por motivos cosméticos, que cambiarán la forma de la nariz y el aspecto.
Si usted piensa hacerse un trabajo de nariz, establecer una cita con su cirujano para hablar de ello. Durante aquella reunión, hable de sus objetivos y diga al doctor que molestias usted tiene sobre su nariz y como le gustaría cambiarlo. Tenga presente que no hay ninguna tal cosa como una nariz perfecta. La cirugía, aunque puede realzar rasgos faciales y acentuar su belleza única y natural. Un cirujano de cirugía estética puede describir los rasgos faciales que le hacen único y le dicen como los cambios realzarían su aspecto.
Un trabajo de nariz por lo general es hecho como un procedimiento de paciente externo.
Usted conseguirá la anestesia general o local. Con la anestesia general, usted dormirá por la operación. Con la anestesia local, y su nariz será entumecida entonces usted es anestesiado y no sentirá dolor. Durante una operación, el cirujano hace cortes dentro de las ventanas de la nariz. En casos más difíciles, el cirujano también puede hacer cortes a través de la base de la nariz. El cirujano entonces reforma el hueso interior y el cartílago para producir un aspecto más agradable. Así como otros procedimientos quirúrgicos como la cirugía facial o un poco más plásticos, como cirugías estéticas de aumento de senos, gluteoplastia, liposucción, lipoescultura, la blefaroplastia, la otoplastia son cirugías en las cuales también el alto riesgo existe en unas más que otras pero se recomienda mucha precaución en el momento de realizarse dichos procedimientos. http://www.drrafaelperez.com/