Muchas personas que han perdido 100 libras o más se ponen muy felices por su éxito.
Después de la perdición de mucho peso, aunque usted todavía puede tener los pliegues flojos, la piel pesada, dejada como un recordatorio de su antiguo yo. La cirugía plástica puede quitar la piel suplementaria y mejorar la forma y el tono de tejido en sus armas, muslos, pechos, nalgas, cara, y el abdomen mediante la liposucción, el aumento de senos, la gluteoplastia, la blefaroplastia, la otoplastia, rinoplastia o cirugía de nariz entre otros procedimientos estéticos. Hay varios tipos de cirugía estética para ayudarle a ganar a un firmeza. Contornear su cuerpo, así mismo como el cuerpo le ayuda la cirugía; la barriga o abdominoplastia; aumento de gluteos; levantamientos de pechos; y levantamientos de brazos.
La cirugía de levantamiento de cuerpo es uno de los procedimientos más comunes solía mejorar el aspecto del cuerpo después de la cirugía de pérdida de peso. Es también duradero, si usted guarda su peso estable. El cirujano hace el corte a lo largo del abdomen y quita el exceso, la piel hundida. El cirujano también levanta y aprieta las nalgas, el abdomen, la cintura, caderas, muslos, y arma en el mismo procedimiento. La liposucción a menudo es usado para quitar la grasa y mejorar el contorno de cuerpo. El aumento de nalgas puede ser hecho, ya que las nalgas a menudo aplanan con la pérdida de peso extrema. La cirugía de levantamiento de cuerpo dramáticamente puede cambiar su aspecto, y los resultados son permanentes, excepto una pequeña firmeza natural con el paso de la edad.
Las complicaciones posibles de levantamientos de cuerpo incluyen la infección si no tiene los cuidados pertinentes y una cicatrización no sana o anormal, y la formación de un seroma una masa o el terrón que es resultado de la acumulación fluida en un órgano o el tejido.