Algunas personas tienen las áreas obstinadas de las células gordas que no se encogerán no importa cuánto ellos hacen dieta o el ejercicio. Las áreas comunes para estos bolsillos gordos incluyen la barbilla, el cuello, caderas, abdomen, muslos, nalgas, terneros, y tobillos. Una técnica se llamó ultrasónico y lipoplastia, puede ayudarle a dirigir aquella grasa no deseada.
Es un realce a la liposucción para guardar su nueva forma y el nuevo peso después de la lipoplastia, usted tendrá que seguir una dieta apropiada y el plan de ejercicio, a pesar de sus similitudes con la liposucción, la lipoplastia involucra un concepto más manejado con diferentes procedimientos pero similares a la lipo normal, a parte de la gluteoplastia, la mamoplastia o el aumento de senos, la rinoplastia o cirugíua de nariz, la cirugía facial, la blefaroplastia, la otoplastia, la cirugía reconstructiva este procedimiento quirúrgico aplica para todo individuo, sobre todo que no tenga problemas de tensión alta ni de azucar, el resultado de cada persona variaría de acuerdo a los factores como cuanto la grasa es quitada y el área es tratada. Antes de que usted decida si hay que conseguir este procedimiento, usted debería hablar con su doctor de sus objetivos, los resultados que usted puede esperar, y como mantener la forma nueva de su cuerpo.
En la intervención de lipoplastia se debe programar una consulta. Escoja a un cirujano de procedimientos estéticos certificados por el consejo experimentado en lipoplastia especializado por el ultrasonido lipoplastico y un grupo de trabajo serio. Varias sociedades de cirugía plástica principales establecen este grupo de trabajo para poner normas de seguridad para UAL. No vacile a preguntar a su doctor sobre cartas credenciales y educación y cuantos procedimientos lipoplasticos él o ella han hecho. http://www.drrafaelperez.com/