La cirugía de liposucción o levantamiento de cuerpo que también le llaman de esa manera es uno de los procedimientos más comunes y solía mejorar el aspecto del cuerpo después de la cirugía de pérdida de peso. Es también duradero, si usted guarda su peso estable. El cirujano hace el corte del cual a lo largo del abdomen quita el exceso, la piel hundida. El médico especialista también levanta y aprieta las nalgas, el abdomen, la cintura, caderas, muslos, y arma a nivel corporal un cuerpo soñado, utilizando el mismo procedimiento. La liposucción a menudo es usada para quitar la grasa y mejorar el contorno de cuerpo. El aumento de gluteos puede ser llevada a cabo, ya que las nalgas a menudo se aplanan con la pérdida de peso extrema.
Está cirugía dramáticamente puede cambiar su aspecto, y los resultados son permanentes, excepto una pequeña firmeza natural, la cual es el paso de los años.
Por ejemplo, en las zonas que son intervenidas cicatrizará un poco, algunas personas siguen teniendo problemas con la piel floja y otras personas necesitan una continuación del procedimiento cosmético y recurrentes consultas. Lo más probable es que usted deba tener complicaciones. Las complicaciones posibles de levantamientos de cuerpo incluyen sangrar, infecciones, cicatrices y la formación de un seroma, una masa que es resultado de la acumulación fluida en un órgano o el tejido.
Su cirujano debería hablar de los riesgos y ventajas con usted antes de su cirugía. Pero para la mayoría de la gente, el resultado es una forma de cuerpo más lisa y normal.
La gente a menudo se pone una barriga, como la parte de cirugía de levantamiento de cuerpo. Una barriga recien intervenida puede ayudar a aplanar el estómago con la dieta, el ejercicio. Una barriga no es lo mismo como la liposucción, aunque usted pueda necesitar la liposucción como la parte de sobrepeso. http://www.drrafaelperez.com/