La gluteoplastia también conocida como un levantamiento de gluteos o el aumento gluteal, son un tipo de cirugía plástica para quitar la grasa en exceso y soltar la piel en la región de nalgas. La liposucción e implantaciones también pueden ser usadas creando el deseo de vanidad. El procedimiento gluteoplastico puede tomar en todas partes a partir de 2 a 5 horas para completar. Típicamente usted será inducido bajo la anestesia general, pero un epidural puede ser uutilizada en ciertas circunstancias. El procedimiento implica el recorte de la piel de nalgas y muslo, quitar la grasa de exceso, y el adorno lejos la piel de exceso. Las cicatrices estratégicamente son colocadas en el talle o debajo reducir al mínimo su aspecto llevando trajes de baño o ropa interior.
El cirujano que le efectúa a usted el procedimiento quirúrgico de guteoplastia hará una incisión a través de la cima de la nalga y, dependiendo el grado de la operación, a veces a lo largo de los lados también. La media luna formó las secciones de piel y la grasa es quitada y la piel es reunida. A veces la operación es realizada en la combinación con la liposucción donde una cánula fina es insertada en las incisiones al vacío lejos los depósitos no deseados gordos. La piel es reunida sobre el nuevo contorno de cuerpo, las incisiones son suturadas, y apura mi ser insertado para quitar la sangre u otros fluidos.
La hinchazón y contusión estarán presentes durante diez a catorce días después de que el procedimiento de gluteoplastia, la incomodidad y la estrechez en el área de nalga son comunes durante las 24 a 48 primeras horas y así como la mamoplastia o aumento de senos la liposucción, lipoescultura, blefaroplastia, otoplastia, la cirugía de nariz o rinoplastia, necesitan ser evaluadas bajo anestesia y usted llevará un vendaje de compresión de apoyo sobre el área para ayudar con la reducción de hinchazón y apretamiento de piel. Después de la cirugía, la recuperación de magullar y hincharse debería ocurrir dentro del mes. http://www.drrafaelperez.com/