Cirugía estética en el abdomen

Están abdominales no le da la barriga tensa que quieres? Si usted tiene demasiada flacidez o exceso de piel en el abdomen que no responde a la dieta o el ejercicio, se le puede considerar una "abdominoplastia", lo que los médicos llaman "abdominoplastia".


Esta cirugía aplana el abdomen mediante la eliminación de grasa y exceso de piel, y el endurecimiento de los músculos de la pared abdominal y entra dentro de las cirugías estetícas como el aumento de senos, la gluteoplastia, la liposucción y las cirugías de rostro como la blefaroplastia.


No es lo mismo que la liposucción, aunque usted puede elegir para obtener la liposucción, junto con una cirugía estética de abdomen.


Se trata de una cirugía mayor, por lo que si usted está pensando en él, usted debe conocer los hechos

antes de decidir si seguir adelante.


¿Quiénes son los mejores candidatos para una abdominoplastia?

Una abdominoplastia es conveniente para los hombres y mujeres que se encuentran en buen estado de salud.


Las mujeres que han tenido varios embarazos pueden encontrar el procedimiento útil para apretar sus músculos abdominales y la reducción de la piel.

Una abdominoplastia es también una opción para los hombres o las mujeres que alguna vez fueron obesos y todavía tienen depósitos de grasa o piel suelta alrededor de la barriga.


¿Quiénes no deben Considere una abdominoplastia?

Si usted es una mujer que planea quedar embarazada, entonces es posible que desee posponer una cirugía estética de abdomen hasta que haya terminado de tener hijos. Durante la cirugía, los músculos verticales están apretados, y los futuros embarazos pueden separar esos músculos.


¿Está pensando en perder mucho peso? Entonces una abdominoplastia también no es para ti. Una abdominoplastia debe ser el último recurso después de haber intentado todo lo demás. No debe ser utilizado como una alternativa a la pérdida de peso.


Usted debería considerar también la posibilidad de cicatrización después de una cirugía estética de abdomen. Se puede hablar de esa posibilidad con el médico antes de la cirugía.

http://www.drrafaelperez.com/