La liposucción ayudada por láser podría proporcionar una opción para la gente que quiere los bolsillos obstinados de grasa quitada, pero el miedo ellos serán dejados con la piel floja.
La liposucción tradicional, un procedimiento de cirugía estética que quita grasa, generalmente es reservada para la gente con la piel firme para reducir el riesgo de pandeo después. Pero la adición de lásers podría estimular el apretamiento de la piel, los investigadores dicen.
Los investigadores miraron el grado de piel que se aprieta en casi 2,200 mujeres y hombres que recibieron la liposucción de láser en varias regiones de cuerpo, incluyendo el vientre, muslos y armas. El relativamente nuevo procedimiento fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos estadounidense en 2006.
Tres meses después de la liposucción de láser, los investigadores encontraron que los pacientes tenían entre el 20 por ciento y el apretamiento de piel del 80 por ciento, el significado de su piel contraída a dentro del 20 por ciento y esperarían el 80 por ciento de que para el volumen de grasa quitada. La cantidad que la pie echado atrás, dependió de la elasticidad de la piel para comenzar con y el cuerpo el área trató.
La cantidad de piel que se aprieta con la liposucción de láser es probablemente aproximadamente el 50 por ciento mejor que lo que habría sido alcanzado con la liposucción tradicional, dijo el Doctor Abbas Chamsuddin, el autor de plomo de estudio y un radiólogo interventional en el Centro para el Láser y la Cirugía Interventional en Atlanta.
Los investigadores, sin embargo, no incluyeron un grupo que recibió la liposucción tradicional para la comparación. Ver como a montones de liposucción de láser encima de, Chamsuddin les gustaría conducir otro estudio en que un segundo grupo de pacientes recibe la liposucción tradicional.
El estudio es programado para la presentación el lunes en la reunión anual de la Sociedad de Radiología Interventional en Nueva Orleans. http://www.drrafaelperez.com/