Liposucción y lipoescultura en hombres y mujeres

Mientras los términos lipoescultura y liposucción a menudo son empleados de manera intercambiable, diferencias sustanciales existen entre los dos tipos de procedimientos qurúrgicos que como la cirugía facial, la rinoplastia, la blefaroplastia, la cirugía de aumento de senos y la gluteoplastia se convierten en operaciones cosméticas o estéticas pero que indudablemente son quirúrgicas.

Básicamente, la lipoescultura es una versión más refinada que la liposucción.

Es común tanto en la liposucción como en la lipoescultura que sea la primera la más común y practicada para el control de peso. 

Por lo general en ambos procedimientos los individuos pasado de kilos retiran los depositos de grasa acumulada, ya que ellos no responden ni a las dietas ni al ejercicio. La lipoescultura al contrario de como se piensa es más común en los hombres y es una tendencia que va en aumento, mientras que las mujeres con frecuencia optan para tener mejoras en las caderas, busto, aumento de gluteos, así como el adelgazamiento de los muslos, los lados de abajo de brazos, y barriga. En estos dos últimos procedimientos se usa el método tumescente.

El resultado puede ser un poco diferente, y las diferencias las notará cuando usted esté en ropa playera, sin embargo los efectos secundarios comunes de la liposucción ordinaria incluyen surcos, grumos, y abolladuras en la piel, con alguna colgadura, suelta la piel. Aquellos a menudo son causados cuando el cuerpo del paciente no es compatible a muchos de los medicamentos para tratar el post operatorio.

Los pacientes sometidos a la lipoescultura a menudo notan un entumecimiento debido al tratamiento en el área durante varios meses. Esto pasa porque la fuerza de succión no sólo quita los nervios gordos, vasos sanguíneos, uniendo tejidos y otro más de material corporal más pequeños. Desde luego, los nervios, vasos sanguíneos y otros tejidos son llevados naaturalmente desde tiempo atrás pero la lipoescultura limpia el entorno de estos mostando un aspecto final sobre el paciente muy interesante. http://www.drrafaelperez.com/