detalle bien su cirugía estética

Esto es una pregunta importante. Detenidamente tome su tiempo para estudiar ¿Cuál es la razón de una cirugía estética? Sus  implicaciones a futuro y sobre todo ¿Qué riesgo se está corriendo? Y finalmente sopese su valor o costo. Esto permanentemente puede cambiar su aspecto físico, posiblemente en un modo que usted no esperó o esto le abandonaría y lo haría infeliz. 

Asegúrese que la cirugía estética es lo que usted quiere, que su liposucción, su aumento de senos, gluteoplastia, disminución de senos, rinoplastia o cirugía de nariz, reconstrucción facial o cirugía facial, blefaroplastia, otoplastia y demás cirugías plásticas se lleven a cabo de manera correcta en sus zonas corporales, para que después no vaya a tener ningún inconveniente. No cambie su aspecto porque alguien más le quiere a o porque usted piensa que esto le ayudará a conseguir un trabajo particular, a verse bien frente a las mujeres u hombres. Si usted es contento con su aspecto, no deje que nadie lo presione. La decisión tiene que ser su propia.

Si usted tiene mayor probabilidad de ser feliz con los resultados de cirugía estética realicesela si usted tiene expectativas claras, realistas y una comprensión clara de por qué usted quiere tener la cirugía. Primero, decida exactamente lo que le gustaría cambiar o mejorar. Entonces hable de aquellos objetivos con su doctor, que puede decirle si sus objetivos son realistas y como de la  mejor manera puede alcanzarlos. 

Mirando las fotografías de rasgos deseables puede ayudarle a decidir lo que usted quiere. 

Recuerde, aunque aquella cirugía estética es usada para realzar sus propios rasgos y no necesariamente para duplicar aquellos de otra persona cuyo aspecto físico usted admira la cirugía no le garantiza a usted que se pueda ver como esta persona, pero si como una persona renovada que solo depende de su trabajo físico. http://www.drrafaelperez.com/