La consulta en la rinoplastia

Cuando usted consulta para la revisión de su rinoplastia, existen bastantes opciones disponibles para usted. A menudo, solamente una parte de la nariz necesita la atención. En algunos pacientes, las mejoras pueden ser obtenidas sin otro viaje al quirófano. Algunos golpes o subidas permanentemente pueden ser aplanados por encogiendo el tejido suave debajo de la piel. Esto es hecho por una serie de las inyecciones que típicamente son programadas cuatro semanas aparte - que con eficacia encoge el tejido parecido a una grasa debajo de la piel y permanentemente puede borrar al magnate o la irregularidad.

En otros procedimientos quirúrgicos o cirugías estéticas como la gluteoplastia, el aumento de senos, la otoplastia, la blefaroplastia, la liposucción, cirugía facial entre otras se exigen las mismas recomendaciones que en cualquier operación. 

Rinoplastia y situación de consulta

En la situación de enfrente, donde hay una pendiente, la depresión, el surco o el hueco, que puede estar lleno, permanentemente, con una serie de inyecciones, pero utilización de un material diferente. El único material que tiene la ventaja de la vida es la silicona de líquido de grado médico. La silicona de líquida que es un producto aprobado para el empleo dentro de los globos oculares, entonces usted puede entender como son inyectadas sustancias en la piel para llenar el defecto. 

Ambas inyecciones son hechas en la oficina que usa la amplificación. La piel es entumecida para hacer la inyección prácticamente indolora, usando una nata de anestecia. Para aquellos pacientes que requieren que la rinoplastia sea establecidamente y perfeccionada además de hacer una verificación concreta más que una revisión simple, debido a la obstrucción nasal, debido al tabique desviado o debido a ampliado turbinates, no hay más alternativas que la cirugía. Ningunas inyecciones pueden curar el problema arquitectónico. http://www.drrafaelperez.com/