Proceso rinoplástico

La rinoplastia es la cirugía para reformar la nariz. Puede hacer la nariz más grande o más pequeña; lo que cambia es el ángulo de la nariz en relación con el labio superior; cambia la punta de la nariz; o golpes, mellas, u otros defectos en la nariz. Tu puedes realizar toda esta intervención quirúrgica y estas transformaciones. 

Durante la rinoplastia, el cirujano hace incisiones para tener acceso a los huesos y el cartílago que apoya la nariz. Las incisiones por lo general son hechas dentro de la nariz de modo que estas sean invisibles después de la cirugía. Dependiendo el resultado deseado, algún hueso y cartílago pueden ser quitado, o el tejido puede ser añadido (de otra parte del cuerpo o la utilización de un relleno sintético). Después de que el cirujano ha reorganizado y ha reformado el hueso y el cartílago, la piel y el tejido es cubierta de nuevo sobre la estructura de la nariz. Una tablilla es colocada fuera de la nariz para apoyar la nueva forma de la nariz como esto se cura. 

Además de esta cirugía plástica se encuentra también la cirugía facial, la estética, la cirugía  plástica en Bogotá, el aumento de senos o mamoplastia, la liposucción, la gluteoplastia o el aumento de gluteos, la otoplastia, la cirugía reconstructiva y la blefaroplastia.

La rinoplastia o cirugía de nariz se emplea con anestesia general o local. Por lo general es  manejada como un procedimiento de paciente externo, pero a veces requiere una permanencia de 1 noche en el centro médico de cirugía o el hospital o clínica de recuperación donde se encuentre el paciente. Los cirujanos que hacen rinoplastias típicamente tienen la educación en la una o la otra cirugía plástica, otolaringología (el oído, la nariz, y la especialidad de garganta), o ambos. http://www.drrafaelperez.com/