El láser en las cirugías

El láser que reviste de nuevo empleos un láser para enviar los breves pulsos de luz de gran energía que son absorbidos por el agua y sustancias en la piel llamados cromóforos. La luz es  diferida por la energía térmica, y el calor entonces destruye (vaporiza) los cortes delgados de piel, capa por capa. Es entonces que el área se cura, la nueva piel crece para sustituir la piel dañada que fue quitada durante el tratamiento de láser. Algunos lásers sólo aprietan la piel calentándolo, pero no destruyen la piel.

El CO2 (el dióxido de carbono) el láser es el tipo más común de láser, usado para el nuevo revestimiento. Los lásers de erbio también son usados con frecuencia.

El nuevo revestimiento de láser es por lo general muy exacto y causa poco daño a la piel circundante y el tejido. Es hecho el más a menudo sobre la cara para la cirugía facial, sin embargo no se descarta que otras intervenciones quirúrgicas como la rinoplastia o cirugía de nariz así como en la zona del cuerpo como cirugía plástica de liposucción, aumento de gluteos o gluteoplastea, aumento de senos,   pero puede ser hecho sobre la piel en otras áreas del cuerpo. Las manos, el cuello, y el pecho pueden ser evitados porque la piel en estas áreas no se cura así como esto hace en otras áreas. Esto tiende a espesar y la cicatriz como consecuencia del tratamiento de láser. Algunos cirujanos están dispuestos a tratar el cuello que usa un láser de energía inferior.

El nuevo revestimiento de piel plasma, que usa la energía plasma de destruir el más abajo se encama de piel, pero no afecta la capa superior de piel. Esta capa superior protege el más abajo se encama de piel como ellos se curan. http://www.drrafaelperez.com/