A menudo, encuentro a los pacientes que relatan tener experiencias de falta de direccionamiento las cuales son procedimentales dirigidas en el procedimiento en sí mismo que ser técnicamente inadecuado o principal a más complicaciones, pero más bien la conducta del cuidado en su cuerpo.
Los pacientes relacionaron que no estuvieron suficientemente preparados en términos de lo que la incomodidad trasciende hacia un procedimiento. Ellos fueron capaces de esperar el dolor o preguntar que medicina sea disponible inmediatamente después del procedimiento. También, algunas personas censuran el hecho que ellos estaban bastante ansiosos por el procedimiento porque ellos no sabían bastante sobre lo que hacen.
Los pacientes tienen que tener sus aprehensiones dirigidas antes del procedimiento. Seguramente, el dolor puede ser bien logrado y debería ser esperado para cualquier procedimiento facial quirúrgico si a de ser una rinoplastia, a cirugía facial, blefaroplastia, la piel química de la piel, el aumento de barbilla o del cuerpo en general como lo son el aumento de senos, la gluteoplastia, la liposucción y lipoplastia. De la misma manera, para la abdominoplastia cada paciente tiene un umbral de dolor diferente. Sus preocupaciones y ansiedades deberían ser planificadas antes del procedimiento.
Un artículo reciente del Cosmetic Surgery Times habló de esta publicación. Ilya Petrou, un correspondiente de personal mayor, hizo un trabajo bueno de explicación lo que los doctores pueden y deben hacer para dar el mejor resultado posible y la experiencia del paciente.
Joseph Niamtu, un cirujano maxillofacial en Richmond de Virginia afirma que pequeñas cosas como un ayudante la propiedad la mano de un paciente siendo inyectado con el relleno o Botox da la anestesia o el cirujano que habla en un tono más suave para comunicarse con el paciente en una manera relajada.
Todo esto hace una pequeña diferencia y estas pequeñas diferencias son acumulativas a una experiencia más agradable. http://www.drrafaelperez.com/