Entre las cirugías plásticas como la cirugía facial, la cirugía estética, la liposucción, la blefaroplastria, el aumento de senos, y la gluteoplastia o aumento de gluteos está la rinoplastia, en la cual se somete a la nariz del individuo a un procedimiento quirúrgico.
Los mejores candidatos para la rinoplastia son aquellos que buscan la mejora, no la perfección, en el modo que ellos miran. La rinoplastia puede realzar su aspecto y autoimagen, pero no le hará parecerse a una estrella de cine. Aquellos que son físicamente sanos, psicológicamente estables, y tienen expectativas realistas se convierten en los mejores candidatos. La edad también puede ser una consideración. La mayor parte de cirujanos especialistas prefieren no llevar a cabo este tipo de procedimientos estéticos en los adolescentes, hasta que ellos hayan completado su desarrollo. Es también importante considerar el estado emocional del adolescente y la cirugía que ellos, y no sus padres, realmente quieran y anhelen.
Algunas personas no son felices con la forma de su nariz. Las partes de la nariz no tienen concordancia con su rostro o el resto de su cara. Usted le puede disgustar la posición de las fosas nasales de su nariz. Estas preocupaciones son cosméticas en un aspecto relacionado.
Como tal está cirugía o procedimiento estético no es cubierto por la mayoría de las aseguradoras de salud. Su opción de llevar a cabo la cirugía estética no debe ser detenida en absoluto ya que la cirugía estética es electiva y está diseñada para realzar el modo que usted mira, no corregir una condición que afecte su salud.
Cuando la rinoplastia es realizada por un cirujano estético calificado, las complicaciones son raras y por lo general es menor. Sin embargo, hay siempre una posibilidad que las complicaciones pueden ocurrir. Usted puede reducir sus riesgos sigiendo detenidamente las instrucciones del doctor tanto antes como después de la cirugía. http://www.drrafaelperez.com/